Pierde a familiares la actriz Fernanda Castillo

"Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho"
Pierde a familiares la actriz Fernanda Castillo

El pasado 19 de septiembre, durante lo ocurrido del sismo en México, la actriz Fernanda Castillo, posteo en sus cuentas sociales, para pedir apoyo por sus primos Martín Vélez Tenorio y Florencia Lorandi Castillo que se encontraban en la Calle Edimburgo en México.

Pese a la búsqueda de los profesionales de topos, protección civil entre otros más, los primos no resistieron a esta catástrofe y fueron hallados sus cuerpos.

La actriz hizo una publicación en Instagram en honor a sus familiares que decía lo siguiente:

Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos.. No se que hacer con este dolor inesperado, tengo miedo.. Veo hacia fuera y hay cientos como yo, con el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros.

Hoy me siento más orgullosa que nunca de este país y su gente que se levanta del sufrimiento entre picos y palas. Un México que se une, un México lleno de hermanos que olvidan de donde vienen, quienes son o a donde iban para poder ayudar entre las paredes de una ciudad caída, que trabajan incansablemente para rescatar, para alimentar, para darle la mano a otro ser humano.  Se que Florencia y Martín también se sentirían orgullosos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere modelo de ‘Playboy‘ a los 34 años

05 de Febrero de 2016
girls-club

Hija de El Potrillo debutará como cantante

01 de Diciembre de 2015
girls-club

Ramón Ayala festeja 50 años de trayectoria

01 de Junio de 2015
girls-club

Podría regresar a "Two and a half men"

16 de Diciembre de 2014
girls-club

Will Smith no asistirá a los premios Oscar

21 de Enero de 2016
girls-club

Retienen por dos horas a músicos de Los Ángeles Azules, acusan a edil de Tlaxcala

18 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web