Inicia mejoramiento de viviendas indígenas

Anuncian inicio del programa de mejoramiento de vivienda para familias y comunidades indígenas
Inicia mejoramiento de viviendas indígenas

 

**El gobernador Javier Corral anunció el programa

 

**Seseguirán tomando acciones para apoyar proyectos de comunidades indígenas

 

Con una inversión de casi 23 millones de pesos, se anunció el inicio del Programa de Mejoramiento de Vivienda para Familias Indígenas en Ciudad Juárez, el cual está a cargo de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI) y de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SDS).

 

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, fue quien anunció este programa durnte un evento realizado en una escuela de la colonia Tarahumara.

 

Víctor Quintana Silveyra, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó que esta acción “es solamente el principio de un acto de justicia en favor de las comunidades indígenas, a las que se les debe mucho y por las cuales se seguirá trabajando en este gobierno”.

 

Por su parte, María Teresa Guerrero, titular de la COEPI, señaló que el rezago que vive este sector de la población, es muy grande, y que esto es solamente un paso, pero que se seguirán tomando acciones para apoyarlos en sus proyectos productivos.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutan a una pareja en la colonia Aeropuerto al oriente de la ciudad

14 de Abril de 2014
girls-club

Destaca Blanca Gámez logros legislativos

19 de Octubre de 2017
girls-club

Ponen multa por narco corridos de Gerardo Ortiz en el palenque

22 de Mayo de 2014
girls-club

Reconoce EPN avances de seguridad en Chihuahua

20 de Diciembre de 2014
girls-club

Balean a dependiente de Hotel en pleno centro

13 de Julio de 2015
girls-club

Fiscalía con una deuda de 400 millones

14 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web