Entrega Alex Domínguez libros

Entrega diputado Alejandro Domínguez 300 libros a Claustro Universitario
Entrega Alex Domínguez libros

 

 

El día de hoy, el diputado Federal César Alejandro Domínguez Domínguez entregó al  Claustro Universitario cerca de 300 libros que fueron gestionados en el Congreso de la Unión.

En estos libros, se encuentran diferentes tomos en materia de Derecho, Sociología, Psicología y literatura en general, mismas materias que ven en el transcurso de la carrera en este Claustro universitario, además se ofreció a que si requerían más libros sobre los ya entregados en el auditorio del Claustro, lo hicieran saber al personal de la oficina de enlace ubicada en la calle Escudero y 19 para gestionar más libros y hacerlos llegar a la escuela.

Fueron los coordinadores de las carreras de criminología y el de Derecho Israel Carmona y Mauricio Delgado, quienes recibieron los libros en compañía de los alumnos de estas carreras ya mencionadas, en dónde agradecieron al diputado Domínguez, la donación de libros.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Respalda CEACH a Corral contra EPN

12 de Enero de 2018
girls-club

Promotores de Peepsida contra la violencia

15 de Junio de 2017
girls-club

Moviliza a bomberos flamazo en Quintas Carolinas

27 de Julio de 2015
girls-club

Transporte no es problema de gobierno

18 de Octubre de 2016
girls-club

Detienen a joven que baleó a uno en la colonia Rinconada los Nogales

18 de Febrero de 2015
girls-club

Realizarán foro de educación superior

20 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web