Entrega Alex Domínguez libros

Entrega diputado Alejandro Domínguez 300 libros a Claustro Universitario
Entrega Alex Domínguez libros

 

 

El día de hoy, el diputado Federal César Alejandro Domínguez Domínguez entregó al  Claustro Universitario cerca de 300 libros que fueron gestionados en el Congreso de la Unión.

En estos libros, se encuentran diferentes tomos en materia de Derecho, Sociología, Psicología y literatura en general, mismas materias que ven en el transcurso de la carrera en este Claustro universitario, además se ofreció a que si requerían más libros sobre los ya entregados en el auditorio del Claustro, lo hicieran saber al personal de la oficina de enlace ubicada en la calle Escudero y 19 para gestionar más libros y hacerlos llegar a la escuela.

Fueron los coordinadores de las carreras de criminología y el de Derecho Israel Carmona y Mauricio Delgado, quienes recibieron los libros en compañía de los alumnos de estas carreras ya mencionadas, en dónde agradecieron al diputado Domínguez, la donación de libros.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Dayvasos busca Record Guinness con la venta de 5 mil bebidas

03 de Septiembre de 2014
girls-club

Estadounidense invertirá en equipo de beisbol juarense

13 de Agosto de 2014
girls-club

Apoya Chihuahua Vive a familia afectada por incendio

07 de Diciembre de 2015
girls-club

Entrega la Presidenta del DIF apoyos en el Porvenir II

20 de Enero de 2015
girls-club

Realiza Fiscal Zona Norte guardia de honor en memoria de Salvador Urbina

29 de Mayo de 2014
girls-club

Buscan 48 candidaturas independientes

06 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web