Ricky Martin no ha logrado contactar a su hermano en Puerto Rico tras el huracán

Ricky Martin no ha logrado contactar a su hermano en Puerto Rico tras el huracán

“Hola hola a todos soy Ricky Martin, sólo quiero contarles que me siento muy frustrado porque no he podido hablar con mi hermano aún, no tenemos idea de dónde está y creo que no soy el único que está lidiando con esto, estoy seguro de que mujeres y hombres que vivimos en el extranjero o en la isla no hemos podido hablar con nuestros familiares por problemas de comunicación”, dice el cantante en el video, notablemente angustiado.

Se sabe que el cantante tiene cinco hermanos, pero hasta el momento se desconoce a cuál de ellos se refiere. Asimismo, el puertorriqueño de 45 años de edad manifestó una gran molestia con American Airlines, pues un vuelo para viajar de Miami a San Juan cuesta más de 40 mil pesos. “Esto no está bien, 2 mil 249 dólares por un vuelo Miami-San Juan, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería haber una ley en contra de estos abusos”, publicó en su Instagram.

Desde su habitación de hotel en Las Vegas, donde el cantante está trabajando en diferentes shows, mostró también por este medio una expresión desencajada, al ser testigo de la situación en la que se encuentra su isla natal, ya que el huracán ha devastado gran parte de Puerto Rico.

El día de hoy el gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló, declaró que el país está al borde de una crisis humanitaria a causa del huracán María, pues no se cuenta con el presupuesto necesario para cubrir la emergencia, de acuerdo con Univisión. Y es que desde hace unos días, en la isla no hay agua, luz, internet, ni abastecimientos accesibles de comida.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ya recuperada, Danna Paola se prepara para trabajar

18 de Febrero de 2016
girls-club

¿Televisa también le dice adiós al programa de “El Mañanero”?

28 de Mayo de 2016
girls-club

A Taylor Swift se le escapó un gas en los MTV VMA‘s!

02 de Septiembre de 2015
girls-club

Celebran 20 años de Harry Potter con reunión masiva de magos

26 de Junio de 2017
girls-club

Pese acusaciones, Julión Álvarez bebe y canta rancheras

10 de Agosto de 2017
girls-club

Jacky confiesa la verdad que todos esperaban

07 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web