Última jornada del interperiodístico

Se juega este sábado la última jornada del interperiodístico
Última jornada del interperiodístico

 

-       Se definen los últimos lugares para la ronda de cuartos de final

Chihuahua.- Este próximo sábado se disputará la última jornada del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido en su edición 2017, para dar paso a la fase de cuartos de final, en el pasto sintético de la cancha del bulevard Díaz Ordaz.

Los equipos de Tv azteca, Televisa, Tengo Juego, Exa Radio, Mega Radio y Prospera, tienen ya asegurado un lugar en la siguiente fase, mientras que Recaudación de Rentas, Grupo Esplendor, Pemex, El Diario, Péndulo y El Heraldo, aún mantienen posibilidades por acceder a alguno de los dos boletos disponibles.

En resultados del pasado fin de semana, el Tengo Juego dio cuenta del Péndulo con una goliza de 10 por 3, donde Martín Quezada “el bocho” se destapó con la cuchara grande al anotar en ocho ocasiones, Samuel García completó con otros dos; por los derrotados descontaron Jesús Islas con dos y Emmanuel Islas con uno.

Televisa también goleó y fue a El Diario de Chihuahua al son de once goles por 4; las anotaciones fueron obra de Víctor Armendáriz con 9, Rodolfo Loya y Cristian Ramos con uno cada uno; Manuel Domínguez hizo dos, mientras que Benito Rivera y Elías Fernández completaron la pizarra final para los dirigidos por Heriberto Barrientos.

Tv Azteca le pegó a Mega Radio 8 goles contra 2, Recaudación de Rentas le metió 10 por 0 a El Observador y Exa Radio goleó al Realba 7 por 2.

Noticias Relacionadas

girls-club

Exitoso Reto Vertical en el Congreso

28 de Agosto de 2017
girls-club

Llegan más refuerzos a manzaneros de Cuahutemoc

11 de Enero de 2016
girls-club

Dorados a una victoria de las semifinales

24 de Abril de 2017
girls-club

Aseguran Rojos e Indios lugar en playoffs

11 de Julio de 2017
girls-club

Turco habría confirmado su cese

07 de Diciembre de 2014
girls-club

Victoria de Faraones ante Dorados

18 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web