Frustran secuestro virtual

Elementos de la AEI frustraron un secuestro virtual de una mujer y sus tres pequeños hijos
Frustran secuestro virtual

 

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación localizaron a una mujer y a sus tres hijos, víctimas de un “secuestro virtual”, a cuyos familiares les exigían la entrega de 50 mil pesos para no atentar contra su integridad.

La madre de familia fue contactada e intimidada vía telefónica por sujetos que dijeron pertenecer a un grupo delictivo; bajo amenazas, ella les dio información de sus familiares y obedeció la orden de apagar su celular y salir de su hogar junto con los menores.

Una vez incomunicada, los delincuentes llamaron a sus familiares y les dijeron que la tenían secuestrada junto a los infantes y les exigieron pagar un “rescate” de 50 mil pesos.

Se realizó la denuncia de los hechos al número de emergencia 9-1-1, caso atendido por agentes de la Unidad Antiextorsión, que brindaron orientación y tranquilizaron a los afectados, evitando que  estos realizaran el depósito de dinero a los delincuentes.

La mujer presuntamente secuestrada fue localizada junto con los menores en buenas condiciones de salud, en una tienda de autoservicio ubicada en la Avenida de las Industrias.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía no hacer caso a este tipo de llamadas y colgar inmediatamente, así como reportar cualquier hecho delictivo al número de emergencia 9-1-1, al número de denuncia anónima 089 o a la dirección web pasaeldato.gob.mx

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Hallan restos óseos; podrían ser del ganadero Arturo Villalobos

01 de Diciembre de 2015
girls-club

Amenaza de bomba en estancia infantil

03 de Febrero de 2016
girls-club

Fallece adulto mayor de infarto

07 de Enero de 2016
girls-club

Aseguran droga en San Juanito

05 de Octubre de 2017
girls-club

Migrante abandona a su hijo

11 de Noviembre de 2015
girls-club

Sigue custodia de pipas de PEMEX

22 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web