* AMLO a ganar terreno en la sierra   * Panistas a poner el ejemplo   * Vida nocturna de la capital en crisis

El Capitán
* AMLO a ganar terreno en la sierra   * Panistas a poner el ejemplo   * Vida nocturna de la capital en crisis

 

ESTE VIERNES llega a Chihuahua el candidato a la presidencia de la república por Morena Andrés Manuel López Obrador, quien después de haber cancelado gira retoma su agenda por aquellos municipios en donde no es tan popular.

El Peje como se le conoce al líder de Morena llega este viernes a  los municipios de Jiménez, Camargo y Saucillo, y el sábado la agenda marca visita a los municipios de Madera, Namiquipa y Guerrero.

El domingo Andrés Manuel visitará a Bocoyna y Guachochi y el lunes andará por Guadalupe y Calvo y Balleza, habrá como le va al candidato presidencial, sobre todo porque se trata de una gira por la región serrana en donde la inseguridad esta a la orden del día.

---------------------------------------

ESTE PRÓXIMO sábado se realizará una reunión del consejo político en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, en donde analizaran varios temas grillos de  la política chihuahuense.

En la reunión además se determinará si hay donativo de los recursos públicos para los damnificados por los sismos al centro y sur del país, asunto que en Chihuahua ninguno de los partidos ha manifestado interés alguno por donar algo como ya se hizo a nivel nacional.

En el PAN dicen que hay voluntad de entregar presupuesto por la causa, tal como se hizo a nivel nacional, habrá que ver que tanta es la voluntad de los políticos panistas chihuahuenses.

-------------------------------------------

ESTE FIN DE semana será crucial para los empresarios dedicados a la vida nocturna en la capital del estado, nos referimos a los dueños de restaurantes, bares y antros, pues la alerta que circula en redes sociales, falsa o no ya tiene preocupados a los chihuahuenses.

Aunque la amenaza de más ataques a este tipo de negocios ya fue minimizada por la autoridad, en las redes sociales ha causado impacto y la ineficacia de la autoridad para garantizar la seguridad tiene preocupados a los chihuahuenses.

Habrá que ver como les va a los empresarios del ramo este fin de semana porque las redes sociales suelen causar un gran impacto e influir en cualquier tema y por lo pronto la amenaza ya se hizo viral.

-------------------------------------

QUIENES ESTÁN cansados del mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad son los habitantes de El Pueblito y Falomir, quienes se manifestaron tomando la caseta de cuota de Falomir para presionar y que sean tomadas en cuenta sus demandas.

La molestia de los pobladores de aquellos poblados es ante las constantes fallas de energía eléctrica, que en los últimos días los han dejado en la obscuridad, a tal grado que han tenido más de 50 apagones en un día.

Las fallas, dicen que son desde la salida de la fronteriza ciudad de Ojinaga hasta el rancho El Huérfanos, en donde  dicen que lo peor es que el problema ha permanecido durante varios años y la paraestatal brilla por su ausencia.

------------------------------------

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

* Salud impide entrega de informe a Duarte * Auguran desabrido evento en Congreso * Apretada agenda para el legislativo * Unión Ciudadana vitorea a la CNDH * El protagonismo de Carlos Angulo

01 de Octubre de 2015
girls-club

* Ingobernabilidad por falta de fuerza pública * García Cantú le busca alas a las lagartijas * García Chávez cumpliría promesa de Corral  

27 de Febrero de 2017
girls-club

* Liliana Álvarez y su sabroso “filete mignon” * Las broncas que vienen tras la luz verde a la bursa * Le cumplen al Mili sólo falta que le cumplan al pueblo * Maru Campos abreva de las momias de Guanajuato

08 de Agosto de 2016
girls-club

* Estamos en temporada de ejecuciones * Maurilio, a base de pollos quiere ser el gallo * No falta el muerto de cada día en Juárez * Serrano nada de muertito * Diputada cacareo

25 de Agosto de 2014
girls-club

* Chihuahua, o través, ojo de la tragedia * Se van diputados a las quesadillas * Buena calificación * Una bomba a punto de explotar en el Cecyt * Calor adelanta vacaciones

17 de Junio de 2015
girls-club

Más despidos en el Municipi --- ¿Qué son 23 mil pesos para ellos? Una burla ........ Le sale, otra vez, el Sol a Galván

27 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web