Instalan comisión anticorrupción

Antes de finalizar el año debe estar listo los trabajos para que inicie el Sistema Estatal Anticorrupción: Jorge Soto
Instalan comisión anticorrupción

 

 

El presidente de la comisión especial anticorrupción Jorge Soto, menciono durante el arranque que se dio en el Congreso del Estado, en la sala Morelos, que este es el inicio de los trabajos para darle un giro a la historia de opacidad y corrupción que asolaba al Estado.  Dio a conocer que esta comisión permite tomar decisiones más rápidas y efectivas conforme a lo que se trabajara dentro de este sistema, pero aquí lo más importante y el objetivo principal, es el de acabar con la corrupción en el Estado.

Informo que para poder tener el Fiscal anticorrupción, estarán esperando las ternas para que de ahí resulte la persona idónea que lleve a cargo esta labor, ya para que se olvide atrás esa historia que se tuvo con los gobiernos anteriores.

Se deben tener los nombramientos debidos, pero también es importante que vengan de la sociedad en común, para ello deberán estar interesados para formar parte y con ello empezar los procesos de trabajo, que vendrán a darle una nueva cara al Estado.

Detallo el diputado del PAN que antes de finalizar el año deben estar listo estos trabajos para que inicie el sistema estatal anticorrupción.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entrega director del Ichicult presea literaria a Marina Azahua

14 de Junio de 2015
girls-club

“Sorprendido de la administración urbana de Seúl”; alcalde

14 de Abril de 2015
girls-club

Arranca 4º concurso nacional de gastronomía

07 de Diciembre de 2016
girls-club

Alertan contra deshidratación

12 de Julio de 2016
girls-club

Vinculan a proceso a sujeto por violencia familiar y lesiones

25 de Abril de 2015
girls-club

Arrestan a mujer por intentar sustraer mercancía de local comercial

25 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web