Entrega diputada uniformes de fútbol

Entrega Nadia Siqueiros uniformes a equipos de futbol rápido en la colonia el Porvenir 
Entrega diputada uniformes de fútbol

 

 

Resaltó la importancia de legislar y gestionar para tener las condiciones óptimas de estudiar y hacer deporte 

 

La legisladora del PAN Nadia Siqueiros acompañada del director del instituto del deporte Orlando Villalobos, dieron entrega de uniformes en la colonia Porvenir para los equipos mixtos de futbol rápido entro de sus tres categorias, para 30 niños, Lobos y mini lobos.  

Nadia Siqueiros resalto la importancia de legislar y de gestionar para que los niños tengan todas las condiciones óptimas para estudiar como también en el deporte. Indico que parte de su enfoque legislativo, va de la mano para que haya beneficio a todos los niños no solamente dentro de su distrito, sino también del Estado, así como la aprobación hace días de una iniciativa presentada por la diputada, que trae la intención de mantener el bullying fuera de las escuelas, como una medida que fortalezca los estudios de todos los menores y el buen ambiente de las escuelas en el Estado.  

Le hicieron la entrega de estos uniformes a niños en el norte de la ciudad, que estarán participando en el torneo Revolucionario de Futbol Rápido; además se entregó en el mismo lugar una despensa para apoyarlos en su alimentación. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Maestra, formadores del presente y futuro de México: Magda Prieto

15 de Mayo de 2015
girls-club

Pide Lucha Castro investigar agresión

10 de Agosto de 2017
girls-club

Integra INE mesas directivas de casilla en Chihuahua

03 de Junio de 2015
girls-club

Pide Fermin Ordoñez congruencia a Mario Vázquez y César Jáuregui

20 de Agosto de 2014
girls-club

Hombres y mujeres armados arman balacera en motel Bugambilias en Juárez

19 de Julio de 2014
girls-club

Aprueban candidaturas independientes en Chihuahua

12 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web