Margarita renuncia al PAN

Margarita Zavala renunció al PAN; será candidata independiente
Margarita renuncia al PAN

Margarita Zavala ya no formará parte de las filas del Partido Acción Nacional, alega que diferencias con Ricardo Anaya la hicieron renunciar y buscará la presidencia de manera independiente en 2018

A través de un video en Twitter, el periodista Joaquín López-Dóriga dio a conocer la noticia rumbo a los comicios del 2018, Margarita Zavala ante las presiones y trabas que el presidente de su partido, Ricardo Anaya presentó su renuncia.

Sin embargo no por el hecho de ya no pertenecer a las filas del PAN quiere decir que ella no buscará la presidencia en 2018, al contrario declaró que irá con una candidatura independiente.

Según el periodista, está impactado por la renuncia pues no pensó que sería algo que vería, la salida altera los equilibrios en el proceso electoral en las campañas y dentro del Frente Ciudadano por México.

Margarita Zavala sigue en pie con la exigencia de que el proceso del PAN para elegir el candidato sea abierto, a ella se le unieron Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles, pues Ricardo Anaya no quiere.

Noticias Relacionadas

girls-club

Peso y BMV siguen en caída libre por efecto Trump; dólar llega a $20.40

09 de Noviembre de 2016
girls-club

Tres mil personas habrían desaparecido durante administración de EPN, revelan

24 de Mayo de 2014
girls-club

Exigen a López Obrador presentar pruebas contra Fuerzas Armadas

17 de Marzo de 2017
girls-club

Dólar se vende en $21.82, en espera del anuncio de Trump sobre muro

25 de Enero de 2017
girls-club

En dos o tres meses, resultados a restos: forenses austriacos

16 de Diciembre de 2014
girls-club

Alertan por fraudes y extorsiones a través de Whatsapp

27 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web