Obtiene Cersai de Juárez distintivo H

Por segundo año consecutivo, obtiene Cersai de Juárez distintivo H  
Obtiene Cersai de Juárez distintivo H

Como parte de los procesos de mejora continua en el sistema penitenciario, la cocina del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores número tres ubicado en Ciudad Juárez obtuvo por segundo año consecutivo, el reconocimiento Distintivo H.

 

El distintivo es otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a aquellos establecimientos fijos de alimentos que cumplen los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605.

 

Este miércoles, un grupo de asesores acudió a las instalaciones del Cersai, donde auditaron el cumplimiento de una serie de recomendaciones y técnicas en la cocina como: lavado, desinfección, limpieza, almacenamiento, congelación, refrigeración, descongelación, higiene personal, entre otros.

 

Durante horas, tomaron muestras para corroborar los informes referentes al manejo de los alimentos, los cuales fueron aprobados con calificación del 100 por ciento.

 

Cabe destacar que el programa “H”, es preventivo en casos de una contaminación que pudiera causar enfermedades transmitidas por alimentos; asimismo, contempla la capacitación por un consultor registrado, al 80 por ciento del personal operativo y al 100 por ciento del personal de mando.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Motociclista lesionado

23 de Septiembre de 2015
girls-club

Balean a uno junto al Soriana Juventud

14 de Agosto de 2016
girls-club

En avionetas trasladaron narcos a sus heridos

07 de Julio de 2017
girls-club

Choque en la 20 de Noviembre deja a mujer lesionada

02 de Septiembre de 2015
girls-club

No se libraron de manifestantes

04 de Enero de 2017
girls-club

Arrojan bomba molotov a vehículo

25 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web