Debemos acercar todo tipo de servicios

Debemos acercar todo tipo de servicios médicos a la población: Nadia Siqueiros
Debemos acercar todo tipo de servicios

 

Uno de los compromisos a los que comprometió la diputada Nadia Siqueiros, era el de ser más cercana, pero sobre todo de llevar los servicios médicos a la gente de su distrito.

Mediante esto, la legisladora del PAN gestiono a través de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), 5 unidades odontológicas que fueron entregadas por el coordinador del DIF municipal Mario García, que estarán siendo usadas dentro de los centros comunitarios de las colonias Rodolfo Fierro, Riberas de Sacramento Porvenir, Sahuaros y Chihuahua 2000.

Resalto que se encuentra comprometida desde el inicio de la diputación para legislar en distintos rubros, pero lo más importante que ha pedido la gente, es que se les apoye con servicios médicos. “Es importante entrarle a la salud bucal y más en este distrito en el norte de la ciudad, donde ha estado carente de estos servicios, por otro lado, también debemos establecer esquemas de prevención”, añadió Nadia Siqueiros.

Noticias Relacionadas

girls-club

Convocan alumnos de bachilleres a protestas en Facebook

23 de Noviembre de 2014
girls-club

No hay división en Canaco tras reelección: Eduardo Ramírez

31 de Marzo de 2015
girls-club

Corral estará en el PAN municipal

13 de Febrero de 2016
girls-club

Buscará subcomisión de transporte implementar más camiones al sur de la ciudad

19 de Agosto de 2016
girls-club

Invitan a disfrutar del Recital de Guitarra y Flauta

23 de Febrero de 2015
girls-club

Discuten alcalde y regidor por luminarias

07 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web