Elaboran internas coronas de muertos

Elaboran internas del Cereso femenil coronas de muertos
Elaboran internas coronas de muertos

 

Previo a la celebración del Día de Muertos y como parte de la implementación de los programas de reinserción social, internas del Cereso estatal femenil número uno, ubicado en Aquiles Serdán, iniciaron con la elaboración de las tradicionales coronas.

 

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales dio arranque al taller en el que las mujeres, realizarán estas manualidades de papel, listón y foami; las cuales podrán ser adquiridas por la ciudadanía a precios bajos.

 

Esta actividad es parte integral de los programas productivos que se llevan a cabo como terapia ocupacional, además son una manera de que las internas pueden apoyar económicamente a sus familias, ya que las coronas del día de muertos, serán puestas en venta para el público en general.

 

Los costos de estas manualidades van desde los 120 hasta 150 pesos y podrán ser adquiridas a través del Patronato para la Reincorporación Social a partir de esta fecha en el conmutador de Gobierno del Estado 4293300 extensiones 11941 y 11949; cuyo monto de la venta, será entregado íntegramente a las familias de las internas. 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ningún auto sin placas podrá circular en el estado: Duarte

29 de Octubre de 2014
girls-club

Arranca Maratón “Juguetes y Sonrisas”

11 de Noviembre de 2015
girls-club

Destaca Sección 8 y 42 en certamen nacional

23 de Noviembre de 2016
girls-club

CMIC busca crear alianza con COESVI

15 de Abril de 2014
girls-club

Participa la FGE en Seminario Nacional de Ciencias Forenses

07 de Septiembre de 2014
girls-club

Reprueba Diputada local declaraciones del Auditor Provisional.

15 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web