Capturan a sexagenario con "cristal"

Agentes Investigadores capturan a sexagenario con "cristal"
Capturan a sexagenario con "cristal"

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Inteligencia capturaron a un sexagenario con droga en la colonia San Jorge.

La detención de Adán C. M., de 66 años, se llevó a cabo la tarde de ayer en el cruce de las calles Secretaria de Hacienda y 28.

Al percatarse de la presencia de las autoridades que realizaban un operativo en dicha zona, el sujeto trató de huir de manera pedestre, por lo que metros más adelante fue capturado por los Agentes Investigadores.

En su revisión, se le encontró en posesión de una bolsa con la droga denominada "cristal", con un peso aproximado de 25 gramos.

Adán C. M., quien cuenta con antecedentes delincuenciales, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a Mexicles que asaltaban comercios

07 de Abril de 2017
girls-club

Asaltan el Buffalo Wild Wings

11 de Enero de 2016
girls-club

Piden a federales en la Sierra

29 de Agosto de 2017
girls-club

Inicia el proceso penal contra tercer implicado en caso Andrea

05 de Agosto de 2017
girls-club

Localizan muerto en la Industrial

12 de Octubre de 2015
girls-club

Aseguran 42 kilos de mariguana en Urique

04 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web