Vinculan a proceso a presuntos secuestradores

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores detenidos en Juárez.  
Vinculan a proceso a presuntos secuestradores

 

Personal del Ministerio Público adscrito a la Unidad Modelo de Atención al Secuestro (UMAS) presentó los elementos incriminatorios que acreditan la probable responsabilidad de Miguel Ángel O. C. y Raúl M. C., imputados en el delito de secuestro agravado.

 

Los hechos que se les atribuyen se registraron el pasado viernes 29 de septiembre, cuando privaron de la libertad a una persona adulta mayor del exterior de su negocio, por quien exigían el pago de rescate por la cantidad de dos millones de pesos. 

 

Ellos fueron detenidos en flagrancia, durante un operativo implementado por los agentes de la Unidad Modelo de Atención al Secuestro, acción en la que lograron rescatar sana y salva a la víctima.  

 

La investigación ministerial, establece que los imputados utilizaron el teléfono del afectado para hablarle a su hijo a quien le exigían el pago del rescate, con el que se  pactó finalmente la entrega de 255 mil pesos y 10 mil dólares, y precisamente cuando acudieron por el dinero, fueron capturados.

 

El Juez de Control que determinó la situación jurídica de los detenidos dictándoles auto de Vinculación a Proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijo un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Matan a maestro de la UACh

21 de Noviembre de 2016
girls-club

Pareja de asaltantes despojan de $17 mil a mujer

08 de Junio de 2016
girls-club

Desarticulan banda de distribuidores de anfetaminas

05 de Enero de 2016
girls-club

Roban medicamento controlado

13 de Enero de 2017
girls-club

Presos 12 ex funcionarios

09 de Octubre de 2017
girls-club

Matan a jovencito a golpes

29 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web