Se reúne Citalic Portillo con asociaciones

Se reúne Citalic Portillo con asociaciones civiles para analizar proyectos viables que beneficien a la población
Se reúne Citalic Portillo con asociaciones

 

En una importante reunión que llevo a cabo la diputada Citlalic Portillo en el municipio de Jiménez con asociaciones civiles, con el fin de buscar proyectos que puedan ofrecer viabilidad y sumo beneficio para la región, porque es una de las zonas que se carece a veces de lo más esencial y con ello, se tiene la responsabilidad de ser un puente para poder dar solución a las peticiones más sentidas de la gente.

Detallo la legisladora del PAN, que el trabajo en equipo siempre da mejores resultados y en este segundo año legislativo anuncio que dará énfasis a gestiones y labores con las asociaciones civiles de Jiménez, quienes han demostrado mucho interés en trabajar en conjunto en pro del municipio.

Parte de los proyectos que se estuvieron evaluando fueron en diversos rubros dentro de lo social e infraestructura para Jiménez. Con esta reunión se pretende llegar a las partes más urbanizadas como también a las zonas rurales que requieran más apoyo.

El distrito es grande, pero siempre se encuentra la manera de estar a la par con todos los municipios y con los vecinos de las colonias, porque se ha estado trabajando dentro de lo local para ayudarlos mediante la gestión que es muy necesaria en la región, añadió la diputada Citlalic Portillo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Instalan comisión para la protección de patrimonios culturales

09 de Enero de 2017
girls-club

Realizará Christus Murgueza Congreso Internacional de Enfermería

13 de Octubre de 2014
girls-club

Corral encabeza desfile del 1 de Mayo

01 de Mayo de 2017
girls-club

Llega la UACH a 33 Medallas en la Universiada

27 de Abril de 2015
girls-club

Si no respondo a la ciudadanía que me quite: Pérez Cuellar

08 de Abril de 2016
girls-club

Despiden a jóvenes becarios de TransCanada

31 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web