Reconocen a rescatistas

Entrega gobernador distinción a rescatistas que acudieron a CDMX
Reconocen a rescatistas

 

 

Santa Bárbara.- El gobernador Javier Corral Jurado y el presidente municipal de Santa Bárbara, Luis Alberto Rodríguez, encabezaron la entrega de galardones a la Cuadrilla de Rescate de Santa Bárbara, quien se ganó el derecho de asistir al Concurso Nacional de Rescate Minero 2018.

 

Este grupo participó durante cuatro días en las labores de búsqueda de sobrevivientes en una fábrica textil que quedó siniestrada tras el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, donde rescataron a nueve personas con vida y lamentablemente rescataron a otras 9 que fallecieron.

 

El Grupo de Rescate “Coyotes” está conformado por Abraham Fausto Carrillo, Alfredo Eliseo Morales, Jesús Ramón Santacruz, José Guadalupe Muñiz, Abraham Cano, Esteban López, José René Saucedo y su capitán Jorge Alfonso Zamora.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrestan a presunto vendedor de droga, le aseguraron heroína.

10 de Abril de 2015
girls-club

Realizan ponte al 100 en escuelas deportivas municipales

05 de Julio de 2014
girls-club

Sección 42 lanza Convocatoria para sus Encuentros Culturales yDeportivos 2014

21 de Marzo de 2014
girls-club

Realizó protección civil simulacro de explosión en Biblioteca Central de la UACH

27 de Junio de 2014
girls-club

Declaran desastre natural a Chínipas y Urique

18 de Marzo de 2014
girls-club

Asiste César Duarte a 6º Foro Nacional sobre Seguridad y Justicia

14 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web