Reconoce PRI a trabajadores de radio y TV

Reconoce Omar Bazán profesionalismo de trabajadores de la radio y televisión
Reconoce PRI a trabajadores de radio y TV

 

 

*Clausura encuentro regional de agremiados al STIRTT

*Reconoció el interés del gremio por capacitarse y sumarse a las mejores causas de sus comunidades

 

Al clausurar la reunión regional y Taller de Liderazgo para Trabajadores de la Radio y Televisión que organizó en esta ciudad capital el STIRTT, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, reconoció a los asistentes su profesionalismo en la cadena de comunicación con puntualidad,  objetividad y a favor de las mejores causas en sus comunidades.

Aplaudió el deseo que tienen los trabajadores de estos medios de comunicación para capacitarse y estar siempre a la vanguardia, frente a una sociedad cada vez más informada y exigente de los hechos que se suscitan a cada momento, no sólo del país, sino del mundo.

Bazán Flores reconoció el liderazgo de Ricardo Acedo Samaniego, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión a nivel nacional, de quien dijo, ha sabido mantener a la vanguardia a los agremiados, sabedores que tienen frente a las cámaras y el micrófono, una enorme responsabilidad.

 

Al Encuentro Regional acudieron los secretarios generales de las delegaciones sindicales de Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Agua Prieta, Hermosillo, Ciudad Juárez, Parral, Delicias, Ojinaga, Cuauhtémoc y Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca y destroza su vehículo frente al Polifórum

20 de Octubre de 2014
girls-club

Apoyamos la Policía Única

04 de Febrero de 2016
girls-club

USAID despliega unidad de apoyo

21 de Septiembre de 2017
girls-club

Cumple Congreso con recomendación en caso Cristopher

08 de Julio de 2015
girls-club

No estaba muerto andaba de parranda

21 de Mayo de 2014
girls-club

Alertan por 5a tormenta invernal

25 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web