La gente conoce el trabajo que Maru

La gente conoce el trabajo que Maru Campos ha hecho en las colonias: Miguel La Torre
La gente conoce el trabajo que Maru

 
El diputado local Miguel La Torre Sáenz, destacó la obra social que ha tenido la Presidenta Municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, durante este primer año de labor, y enalteció su trabajo de cercanía con la gente. 
“Veo un muy buen trabajo de Maru Campos, siempre cercana a la gente; trabajo que siempre ha desempeñado enfocada a mejorar los servicios públicos básicos para la ciudadanía”.
En su primer año como Alcaldesa, posiblemente no hay obra de relumbrón, pero sí se están realizando una serie de adecuaciones en la Ciudad, principalmente en vialidades, como por ejemplo la gaza que se está el Periférico de la Juventud y Av. La Cantera; el trébol en la Av. Tecnológico y Homero, entre muchas otras obras con las que se apoya a la gente en las colonias. Está también el caso del corredor que hizo en Vistas Cerro Grande y el distribuidor en la zona sur. 
Todas estas obras que se están haciendo, son parte de los compromisos que Maru hizo durante su campaña. 
Lo que más destaco en lo personal, es la obra social, en su dedicación por mejorar los servicios públicos básicos, y sobre todo la cercanía que ha tenido con la gente.
“En caso de que Maru decidiera irse por la reelección, estoy seguro que el resultado sería a su favor, porque la gente en las colonias sí reconoce el trabajo realizado”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Diálogo para no afectar a terceros: Alex

05 de Enero de 2017
girls-club

Trágico accidente en la Ortiz Mena; un muerto y 2 lesionados

04 de Noviembre de 2014
girls-club

Celebra Dip. Pérez el día del niño a pequeños de comunidades serranas

07 de Mayo de 2014
girls-club

Continuará municipio con apoyo e impulso al emprendimiento en Chihuahua: Víctor Silva Ávila

21 de Diciembre de 2014
girls-club

Llega programa soy legal a Nuevo Casas Grandes

16 de Junio de 2015
girls-club

Hoy habrá reina de la UACH

16 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web