Caen tres implicados en feminicidio

Agentes de la FEM detienen a tres presuntos implicados en feminicidio
Caen tres implicados en feminicidio

 

 

·      Le dispararon a la cabeza en dos ocasiones.

 

·      Trasladaron el cuerpo hasta un predio en la colonia Las Ánimas.

 

Agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron mediante orden de aprehensión a Joel Eloy E. M. alias “El Joe”, Iván Fernando L. L. alias “El Gatito” y Karen Janeth R. M. alias “La Wera”, como probables responsables del homicidio de una joven localizada en la colonia Las Ánimas.

 

Los hechos que se les atribuyen, establecen que los detenidos se encontraban junto con la víctima de nombre Esmeralda Borunda Mendoza en un domicilio en la colonia Los Pinos cuando le dispararon dos veces en la cabeza y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta el predio donde fue localizada el 24 de enero de este año.

 

De acuerdo con el informe forense, la mujer murió a consecuencia de las heridas provocadas por los impactos de bala, y que además presentaba huellas de agresión sexual.

 

La investigación ministerial, determinó que los imputados y Esmeralda eran amigos y que consumían cristal de manera regular, lo que provocó el ataque, además que un sábado previo a su muerte Iván Fernando la agredió sexualmente pero no lo denunció.

 

Tras cumplimentar los mandatos judiciales, los indiciados fueron llevados ante el Juez de Control, donde se les formuló imputación por el delito de homicidio agravado y calificado y posteriormente fueron ingresados al penal donde permanecerán en tanto se resuelve su situación legal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Resulta menonita herido al chocar

26 de Agosto de 2015
girls-club

Inicia proceso penal contra detenido con arma y droga

03 de Agosto de 2017
girls-club

Ejecutado en el Libramiento

30 de Noviembre de 2016
girls-club

Los detienen con armas de fuego

31 de Agosto de 2015
girls-club

Detienen a vendedor de droga en la Diego Lucero

23 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a cinco por narcomenudeo

23 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web