Apoya DSPM a centro de rehabilitación

Respondió seguridad Pública al llamado de apoyo al centro de rehabilitación
Apoya DSPM a centro de rehabilitación

*El pasado 30 de septiembre se reunieron representantes de centros y de la Policía Municipal para mantener acciones de coordinación.

En relación al incidente ocurrido la tarde del lunes en un centro de tratamiento a las adicciones, de donde salieron alrededor de 22 jóvenes en su mayoría menores de edad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de las acciones de coordinación con esas instituciones, una vez que se tuvo conocimiento del hecho se ordenó de inmediato un operativo en las zona cercana al centro para ofrecer ayuda.

Según la información recabada hasta el momento con representantes del centro de rehabilitación ubicado en la avenida Tecnológico y Sicomoro, la mayoría de las personas volvieron con su familia, pero se mantiene la comunicación entre ambas instituciones ante cualesquier eventualidad que llegara a presentarse. En el reporte inicial se recibió a las 15:42 horas del lunes y se destacaba la ausencia de 22 menores.

Cabe recordar que el pasado 30 de septiembre, en la Comandancia Norte, se reunieron autoridades de Seguridad Pública y representantes de 25 centros contra las adicciones con el fin de acordar acciones de seguridad en torno a dichos lugares.    

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregará SEECH más de 13 mil becas a estudiantes en el estado

02 de Abril de 2015
girls-club

Visita Miguel La Torre la colonia Magisterial

16 de Julio de 2017
girls-club

Piden liberación de hermanos Sigala

28 de Abril de 2015
girls-club

Aplicarán examen de admisión CENEVAL en la UACH(2)

16 de Junio de 2014
girls-club

Carta de Reyes Baeza; niega haber dejado deuda en el estado

12 de Marzo de 2014
girls-club

Inicia DIF Municipal el programa PAIDEA en la escuela Genaro Vázquez Rojas

25 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web