Consolida PRI militancia en la capital

Consolida militancia del PRI en la capital su estructura territorial para el proceso electoral
Consolida PRI militancia en la capital

 

 

*Prepara el PRI un programa de gobierno basado en lo que demandan los chihuahuenses en materia de salud, educación, seguridad y servicios básicos: Omar Bazán

 

Chihuahua, Chih.- Dirigentes de Sectores y líderes seccionales en el municipio de Chihuahua, se comprometieron a redoblar el paso en la consolidación de la estructura territorial para enfrentar con éxito el próximo proceso electoral, con las y los mejores candidatos y una propuesta de Gobierno basada en lo que demandan los chihuahuenses, sobre todo en rubros como salud, educación, seguridad y servicios básicos.

 

Al celebrarse ayer el programa “Diálogos con la militancia” en la capital del estado, el presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán Flores, precisó que ahora son ustedes, los presidentes Seccionales los que mandan, los que nos van a decir qué hacer”.

 

Comentó que para el PRI, la elección del próximo año será vital, toda vez que el tricolor con sus mejores candidatos, ganará el Congreso del Estado y recuperará la presidencia municipal.

 

Habló de su plan para que los nuevos diputados adecuen las leyes conforme a las exigencias ciudadanas y desde la Auditoría Superior del Estado ser vigilantes de la forma de administrar el recurso por el Gobierno Estatal.

 

“Desde el Congreso frenaremos la corrupción y tendremos equilibrio entre Poderes; exigiremos a todos los legisladores que cumplan lo que prometieron y el PRI promoverá mejor trato a los municipios sin distingo partidista porque hoy vivimos carencias, mayor inseguridad, cobros altos en los servicios de agua; desempleo…”

 

En sus respectivos discursos, Omar Bazán y la Presidente del Comité Municipal del PRI, Teokali Hidalgo, dijeron que estarán de tiempo completo en las colonias escuchando las inquietudes de las personas, gestionando en beneficio de los ciudadanos y mantener un lazo estrecho con la sociedad.

 

Asimismo expresaron que todos los sectores del Partido, nombrarán una representación por Seccional. “Tenemos que estar organizados, trabajando juntos en las calles, en las colonias. Tenemos que ir a escuchar a la gente, a dialogar con ellos…”, citaron.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan becas a familiares de policías municipales

30 de Noviembre de 2016
girls-club

Caen cinco narcomenudistas en distinto hechos

16 de Junio de 2014
girls-club

Entregan 50 patrullas a la SSPM; faltan 450

12 de Octubre de 2014
girls-club

Cierre de 8 penales permitió el control de los Ceresos

24 de Julio de 2015
girls-club

Falta ver bajo la alfombra: Madero

27 de Septiembre de 2016
girls-club

Proponen eliminar el fuero en Chihuahua

16 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web