Conceden licencia a dos regidores

Concede Ayuntamiento de Chihuahua licencia a dos regidores    
Conceden licencia a dos regidores

 

Los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua concedieron en sesión ordinaria de Cabildo celebrada este 11 de octubre licencia a dos regidores; la primera, fue renovación de la licencia para ausentarse del cargo al regidor del PAN, Marco Bonilla Mendoza, y la segunda, licencia por tiempo indefinido a la regidora del PT, Cristina Valtierra Alarcón.

 

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, dio lectura al documento fechado el 21 de septiembre de 2017, enviado por el regidor con licencia Marco Bonilla, en el cual solicitaba la renovación del permiso por seis meses presentado el 27 de marzo del año en curso, para ausentarse del cargo, para pedir nueva licencia por tiempo indefinido.

 

Lo anterior en base a lo estipulado en el Código Municipal del Estado de Chihuahua, así como en el artículo 23 de la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos.

 

Por su parte, la regidora Valtierra Alarcón, envió documento dechado el 10 de octubre pasado en donde por cuestiones de índole personal, solicita licencia por tiempo indefinido, asumiendo el cargo su suplente. Para lo cual, la presidenta municipal, Maru Campos Galván, tomó protesta de ley a Nijta José Leal Bejarano.

Noticias Relacionadas

girls-club

Invertirán 210 mdp en Distribuidor Vial Zootecnia

23 de Junio de 2015
girls-club

Muere cantante de narcocorridos que se presentaría en Chihuahua

25 de Febrero de 2015
girls-club

Se incendia vivienda en la calle Leyes y avenida Insurgentes

22 de Abril de 2014
girls-club

Depositó PAN 349 mil pesos como garantía de los tucanes

27 de Mayo de 2016
girls-club

Proponen reubicación del monumento a Morelos al distribuidor zootecnia

01 de Julio de 2016
girls-club

Acude Liz Aguilera a Seminario de Actualización en Reformas Electorales

26 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web