Protegen tomas clandestinas

Brinda seguridad la CES y SEDENA para reparar dos tomas clandestinas en Ciudad Ahumada.
Protegen tomas clandestinas

 

 

 

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaría de la Defensa de Nacional, instrumentaron un cerco de seguridad y vigilancia para que empleados de Petróleos Mexicanos repararan dos tomas clandestinas de combustible que presuntamente fueron dañadas por delincuentes en el municipio de Ciudad Ahumada.

 

 

Los apoyos de resguardo se efectuaron en caminos de terracería donde se ubicaron el par de tomas irregulares que fueron restablecidas por 13 trabajadores expertos en la materia pertenecientes a PEMEX.

 

 

Dichas labores, fueron supervisadas por personal de la Procuraduría General de la República, autoridad que dio fe del hecho.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a MP que llevó caso de niña ecuatoriana

27 de Octubre de 2015
girls-club

Aparatoso choque en el Fuentes Mares

09 de Noviembre de 2016
girls-club

Aparatosa volcadura en la Teófilo Borunda

15 de Septiembre de 2016
girls-club

Un año de cárcel a mujer que sustrajo a bebé

12 de Enero de 2017
girls-club

Logra Cabada 10 mdp para prevención del delito

03 de Marzo de 2017
girls-club

Roban 120 mil pesos en material de construcion

09 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web