Protegen tomas clandestinas

Brinda seguridad la CES y SEDENA para reparar dos tomas clandestinas en Ciudad Ahumada.
Protegen tomas clandestinas

 

 

 

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaría de la Defensa de Nacional, instrumentaron un cerco de seguridad y vigilancia para que empleados de Petróleos Mexicanos repararan dos tomas clandestinas de combustible que presuntamente fueron dañadas por delincuentes en el municipio de Ciudad Ahumada.

 

 

Los apoyos de resguardo se efectuaron en caminos de terracería donde se ubicaron el par de tomas irregulares que fueron restablecidas por 13 trabajadores expertos en la materia pertenecientes a PEMEX.

 

 

Dichas labores, fueron supervisadas por personal de la Procuraduría General de la República, autoridad que dio fe del hecho.

Noticias Relacionadas

girls-club

Desarticulan célula de sicarios

13 de Junio de 2016
girls-club

Aseguran armas y a ladrón de vehículos

26 de Julio de 2017
girls-club

Se les durmió el gallo y ahora son los hazmerreir del pueblo

31 de Agosto de 2015
girls-club

Aumenta a 10 el número de fallecidos en accidente de camión

24 de Junio de 2016
girls-club

Localizan vehículo con reporte de robo

18 de Enero de 2016
girls-club

Procesan a empleada de guardería

02 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web