Mueren niñas en incendio

Fallecen dos niñas rescatadas por policía en incendio en Paseos de Chihuahua
Mueren niñas en incendio

Los dos menores que saco un policía de entre el fuego fallecieron debido a las heridas producidas por las quemaduras, producidas durante el incendio al interior de una vivienda al norte de la ciudad.

Se trata de dos niñas de 7 y 5 años de edad que fueron rescatadas del domicilio #14231 en la colonia Paseos de Chihuahua, las menores fueron trasladas a un hospital pero nada pudo hacer el personal médico para salvarles la vida ya que las heridas producidas eran de gravedad.

Cabe destacar que el agente municipal que saco los cuerpos ingreso sin protección alguna y resulto con algunas heridas de consideración así como con signos de intoxicación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Llevaba 9 años sustraído de la justicia

12 de Junio de 2017
girls-club

Muere hombre electrocutado

29 de Julio de 2016
girls-club

Recuperan Municipales 2 motocicletas

16 de Septiembre de 2017
girls-club

Despojan a cliente de Bancomer de 19 mil pesos

18 de Julio de 2016
girls-club

Detienen a 22 en operativo en el centro

27 de Julio de 2017
girls-club

Reportan incendio en el centro de la ciudad

31 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web