Evitan policías suicidio

Agentes municipales disuaden a menor de atentar contra su vida
Evitan policías suicidio

 

*Mediante diálogo logaron convencerlo para no causarse lesiones

 

Un menor de 13 años de edad al parecer producto de una crisis nerviosa momentánea y con intenciones aparentes de quitarse la vida la tarde del martes, fue conminado por agentes de la Policía Municipal para evitar que ocasionarse lesiones cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Mirador.

 

Los agentes acudieron luego una llamada de auxilio a la línea de emergencias 9-1-1, por medio de la cual solicitaban ayuda urgente para atender al menor, pues la familia no lograba convencerlo, y no fue sino hasta que llegaron agentes municipales capacitados para atender situaciones de este tipo  que se disuadió al menor de utilizar el objeto punzo cortarte en su contra.

 

Una vez a salvo, los hábiles negociadores de la policía sostuvieron una plática con el adolescente y su madre para ofrecerle alternativas de apoyo en instituciones especializadas para tratar de evitar una recaída del joven y debieron retirarse al tranquilizar a la víctima. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Tráiler aplasta a vocho

06 de Abril de 2016
girls-club

Sitian policías Uruachi

15 de Octubre de 2017
girls-club

Dan de baja a policías que obligaron a detenidos a besarse

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Caen presuntos homicidas de jovencita

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Localizan droga sintética en autobus

08 de Marzo de 2016
girls-club

Tragedia entre policías

15 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web