Visita diputado Centro Comunitario

Visita Miguel La Torre el Centro Comunitario Madera 65
Visita diputado Centro Comunitario

 
 
El diputado Miguel La Torre acudió al Centro Comunitario Madera 65, a fin de convivir con niños, niñas y adultos que acuden a dicho lugar para aprender cosas nuevas y ser partícipes de los diferentes talleres y cursos que se imparten. 
El legislador panista pasó un rato alegre rodeado de muchos pequeños y personal que apoya dentro del comedor comunitario que se implementó en las mismas instalaciones, el cual es atendido por los mismos colonos en el cual se brinda comida a habitantes de los alrededores. 
Los pequeños compartieron con el panista sus múltiples inquietudes, además compartieron un bocado con el diputado, a la vez que le cuestionaban sobre la labor que se realiza en el Congreso del Estado.
Por otra parte, los adultos que se encontraban en el lugar, le agradecieron el apoyo brindado y reconocieron su interés por conocer la situación en que se lleva a cabo la labor comunitaria dentro del centro de esparcimiento y socialización para los vecinos del lugar. 
Cabe mencionar que el representante del Distrito 16, obsequió a los pequeños balones y material que les servirá para su diversión y entretenimiento, que podrán utilizar en las instalaciones de dicho centro, ubicado en la calle Emilio Garza y Madera 65.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Las mujeres son parte fundamental hacia la restructuración del país: Karina Velázquez

15 de Febrero de 2015
girls-club

Ultimo pase de lista en honor al agente Ramón Acosta

07 de Abril de 2015
girls-club

Peña reconoce consolidación de las instituciones de justicia

30 de Octubre de 2015
girls-club

Inician actividades en la XLIX Conago en Tlaxcala

08 de Julio de 2015
girls-club

Blanquea el Claustro a Indios y toma ventaja en la serie de play off

19 de Abril de 2015
girls-club

Convoca municipio a campaña "Construimos futuro mas limpio"

15 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web