Pintarán diputados del PAn 20 mil casas

Meta de los diputados del PAN es de pintar 20 mil casas
Pintarán diputados del PAn 20 mil casas

 

 Se dieron cita los diputados del PAN Gustavo Alfaro, Liliana Ibarra y Víctor Uribe en conjunto con el titular de la COESVI Carlos Borruel, para hacer entrega de pintura que lleva el objetivo de pintar 20 mil casas en los diversos distritos de ciudad Juárez. 

Las casas se pintarán con los colores que los vecinos elijan 

Uno de las metas es que la ciudadanía tenga gran participación, pero sobre todo la cercanía con sus autoridades, menciono Alfaro.  "Estamos aquí los diputados del PAN poniendo nuestro granito de arena para que las familias tengan un mejor modo de vivir y sus casas estén más bonitas, por eso nos dimos a la tarea de apoyar con esta petición que los diputados del PAN habíamos tenido con anterioridad". 

"Queremos que las casas de los vecinos se vean diferentes, y si podemos apoyar, lo estaremos haciendo de forma coordinada con las autoridades del Estado, para ir poco a poco avanzando en tener una mejor ciudad", puntualizo Alfaro. 

Los legisladores del PAN dieron la muestra y comenzaron a pintar algunas casas con la intención de mejorar el estado de las fachadas, porque esto lleva el propósito de también rehabilitar las viviendas. Los diputados acordaron que se viene con mucho gusto para poner en marcha este programa, porque promueve la participación de la gente. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Desmiente Yáñez a COTAS: ‘No tengo ranchos, y esas unidades no son de Gobierno’

18 de Noviembre de 2014
girls-club

Apoya alcalde estrategia para fomento a la educación a distancia y modelo dual de educación superior

18 de Julio de 2014
girls-club

Inauguran la Universidad Tecnológica de Paquimé

25 de Noviembre de 2014
girls-club

Somos el partido que más ha trabajado por las causas sociales: PT

17 de Abril de 2016
girls-club

Felicita Enrique Peña Nieto a la Selección Mexicana

23 de Junio de 2014
girls-club

Diputados buscan proteger a las abejas

19 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web