Inauguración del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

El pasado 15 de octubre en Sochi, Rusia.
Inauguración del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Se inauguro el 15 de octubre del 2017 el “Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes” en Sochi, Rusia, donde el Presidente ruso Vladimir Putin, asistió a dicho evento.

Agrego el Presidente de Rusia, Vladimir Putin “hace 70 años atrás se realizó el primer festival de la juventud, en aquel momento jóvenes como ustedes les unía la fuerza de soñar“ finalizo el Presidente.

Ellos demostraron que las barreras carecen de alguna fuerza si ante ellas persiste la amistad y la bondad de la comunicación humana que no depende de las diferencias de convicciones políticas, nacionales, culturales, religiosas u de otro tipo”, destaco Putin.

Al Festival acudierón más de 20 mil jóvenes de unos 180 países de todos los continentes del planeta, como también el País de Rusia ha sido sede por segunda ocasión de festivales.

putin-festival-de-la-juevntud-y-los-estudiantes2017-580x424.png

Noticias Relacionadas

girls-club

Cómo fue que Egipto terminó condenando a cadena perpetua a un niño de 4 años

22 de Febrero de 2016
girls-club

Cowboys vencen a Eagles pero pierden a Tony Romo

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Reino Unido cancela vuelos debido al mal tiempo

12 de Enero de 2017
girls-club

Juez bloquea decreto de Obama sobre inmigración

17 de Febrero de 2015
girls-club

Con desfile, celebra reina Isabel II su cumpleaños

14 de Junio de 2014
girls-club

Las FARC entregan segundo grupo de menores de edad que estaban en sus filas

10 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web