Enfrentamientos en Cuauhtémoc

Reportan enfrentamientos durante la madrugada Cuauhtémoc
Enfrentamientos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Esta madrugada ocurrió una tremenda balacera por la calle Piñas del Barrio Delicias, y al llegar la policía ubicaron dos cuerpos sin vida.

Se indicó que los cadáveres fueron abandonados al encontrarse envueltos en una cobija y atados con cinta canela en las calles Piñas y Duraznos. Lo anterior mantuvo a las corporaciones de emergencia en alerta.

Así mismo sobre la cinta asfáltica localizaron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres.

Así mismo en las calles Peras y Melones ubicaron un tercer  cuerpo tirado sobre la banqueta, al exterior de un domicilio, el cual tenía impactos de proyectil de arma de fuego, al igual que la pared del inmueble. La persona vestía pantalón y sudadera de color negro; a un costado se localizaron diferentes cartuchos percutidos.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Zona Occidente y del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de la escena.

Derivado de los hechos, una persona del sexo masculino resultó lesionada en la pierna izquierda y en la mano derecha por proyectil de arma de fuego, la cual fue trasladada al hospital de la ciudad por particulares.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a sujetos que dispararon contra policías

20 de Julio de 2017
girls-club

Dejan cadáver en bolsas

19 de Noviembre de 2016
girls-club

Rescatan a indigente en el Canal

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Los detienen con drogas

06 de Enero de 2016
girls-club

6 presonas detenidas por agredir a un policia

15 de Julio de 2016
girls-club

Ebrio causa aparatoso choque

07 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web