Otra balacera en Madera

Una mujer perdió la vida y un hombre se encuentra hospitalizado
Otra balacera en Madera

Tres agentes de la CES resultaron lesionados al chocar cuando perseguían a los responsables de una balacera en ciudad Madera

 

Tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad resultaron lesionados al chocar la unidad cuando perseguían a los sujetos  que protagonizaron una balacera en ciudad Madera en la que falleció una persona y un hombre resultó lesionado.

Los policías fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua a bordo de una ambulancia para que sean atendidos de las heridas:

Uno de los oficiales presenta tórax inestable, fractura bilateral de costillas y luxación hombro izquierdo, otro  esguince de segundo grado en tobillo izquierdo,  golpe en los cervicales y el tercero solo policontundido, lesiones que no ponen en riesgo su vida.

La mujer que perdió la vida se encontraba a bordo de un vehículo Caravan de color azul, misma que tenía dos orificios producidos por proyectil de arma de fuego y el lesionado un estaba en un carro Neón  color azul, con dos heridas de bala.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con personal de la SEDENA, realizan patrullajes en la ciudad y lugares aledaños, para dar con los responsables de esos actos delictivos.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae uno de los “objetivos” nacionales

22 de Marzo de 2017
girls-club

Choque múltiple por descuido

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a menores extorsionadores

04 de Marzo de 2016
girls-club

Exhiben a ladrones en Cuauhtémoc

05 de Septiembre de 2017
girls-club

Por más que intentó matarse no pudo

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Ejecutado con el ‘tiro de gracia‘

18 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web