Reconoce SCT Chihuahua a sus trabajadores

Reconoce SCT Chihuahua a sus trabajadores en el día del caminero
Reconoce SCT Chihuahua a sus trabajadores

 

 

-       Rafael Chávez Trillo reconoció la labor de los camineros chihuahuenses que trabajan para comunicar a todas las regiones de nuestro estado.

 

Chihuahua, Chih.-  Con el objetivo de incentivar y reconocer la labor que realizan las personas que día a día trabajan para la creación de los caminos que comunican a las zonas más recónditas del territorio estatal, el Centro SCT Chihuahua conmemoró el 92 aniversario del Día del Caminero.

Durante el evento encabezado por Rafael Chávez Trillo, Director General del Centro SCT Chihuahua, se reconoció la labor de 93 trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que cumplieron 15, 20, 25, 28, 30, 33 y 35 años de servicio en esta dependencia federal.

El Director General del Centro SCT Chihuahua felicitó a todos los trabajadores que forman parte fundamental para el desarrollo de obras carreteras que permiten llevar el desarrollo y la modernidad a quienes más lo necesitan y que incansablemente trabajan de sol a sol para comunicar a todas las regiones de nuestro estado.

“En Chihuahua el reto en materia de infraestructura es constante y de todos conocido al lograr el desarrollo de servicios a través de caminos que en algunas ocasiones se inician con incipientes brechas para transformarse en caminos y carreteras con especificaciones adecuadas para el traslado de personas y mercancías”, señaló el Director General del Centro SCT Chihuahua.

En representación del personal, Francisco Martínez Herrera quien tiene 38 años de servicio en la Residencia General de Conservación, dirigió un mensaje sobre la experiencia que ha adquirido en este tiempo de trabajo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Cabe destacar que durante el evento se premiaron también a las y los ganadores del Torneo de Volibol, donde el primer lugar fue para el equipo de Carreteras Alimentadoras; el segundo lugar para el equipo del Departamento Jurídico y el tercer lugar para el equipo de Profepa.

Se reconoció también a los ganadores del concurso de karaoke, donde el señor Manuel Rodríguez de la Subdirección de Obras se llevó el primer lugar; el segundo lugar lo obtuvo Antonio Moreno del área de materiales y el tercer lugar fue para Erick Díaz, de carreteras alimentadoras.

Finalmente se premió a quienes se alzaron con el triunfo en la carrera 3K, siendo el primer lugar para Javier Martínez, de la Subdirección de Obras; el segundo lugar para Ricardo Pérez Villa de la Residencia General de Conservación y el Tercer lugar para Rogelio Concha Moreno del área de Autotransporte Federal. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Llevan pipas a colonias y escuelas por altas temperaturas

06 de Junio de 2014
girls-club

Entrega presidenta del DIF municipal apoyos en la colonia Valle de la Madrid

29 de Noviembre de 2014
girls-club

Finalizan curso en prevención de violencia de género

08 de Diciembre de 2014
girls-club

Hasta el fin de mes informará auditor los resultados de informe por Aeroshow

18 de Agosto de 2014
girls-club

Apoya DSPM al desalojo de manifestantes

05 de Enero de 2017
girls-club

Pide IMSS moderar consumo de alcohol

13 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web