Destruyen plantio de amapola

En Guadalupe y Calvo, elementos de la AEI destruyeron 82 mil 800 plantas de amapola.
Destruyen plantio de amapola

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo, ubicaron y destruyeron en los lugares conocidos como La Curva y Arroyo de Colondon, dos plantíos de amapola.   

En las acciones de vigilancia y combate al delito, los agentes recorrieron de manera pedestre una brecha que conduce al predio maderero denominado Los Monos sección de Atascaderos, y a una distancia de 20 minutos, tuvieron a la vista un terreno plantado con el mencionado enervante.

Por lo anterior, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para documentar medidas y la geo localización del plantío con una dimensión de 80 por 90 metros cuadrados y una densidad de ocho matas por metro cuadrado, con una altura de 1.10 centímetros.

Llevando a cabo la destrucción manual, al igual que un segundo sembradío de amapola ya florecida, ubicado a una distancia de dos kilómetros, cuya superficie era de 60 por 70 metros cuadrados, con una densidad de seis matas por metro cuadrado.  

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación destruyeron un total de 82 mil 800 plantas de amapola; cuyas muestras fueron y serie fotográfica de las plantaciones quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se impacta tráiler contra tren

15 de Enero de 2016
girls-club

MÉXICO: Alucinaciones podrían mostrar mala relación en el cerebro

19 de Marzo de 2016
girls-club

Lo ejecutan en su casa

10 de Noviembre de 2016
girls-club

Deja sábado un saldo de 32 detenidos

31 de Julio de 2016
girls-club

Sentencian a tres robacarros

10 de Julio de 2017
girls-club

Choque en cantera deja daños cuantiosos

21 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web