Visitará “Destilichadero” las colonias Campo Bello y Avícola

Visitará “Destilichadero” las colonias Campo Bello y Avícola
Visitará “Destilichadero” las colonias Campo Bello y Avícola

 

- Miércoles y jueves con servicio gratuito

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), dio a conocer que durante esta semana el programa “Destilichadero” llegará a las colonias Campo Bello y Avícola, ello a fin de eliminar posibles focos de infección y liberar espacios en los patios, frentes y hogares de las familias chihuahuenses.

 

Al respecto, el titular de SPM, Mario Vázquez Robles resaltó la gran respuesta que ha tenido este servicio, el cual se ha realizado en más de 180 ocasiones en este primer año de actividades.

 

Añadió que se cuenta con el apoyo de Guardianes Ecológicos de SPM para informar a los ciudadanos del sector y apoyar en el traslado de los llamados “tiliches” hacia el contenedor, ello de forma gratuita.

 

Las colonias que se atenderán en próximos días son:

-Miércoles 18 de octubre en colonia Campo Bello, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Agostadero y Campo del Sol.

-Jueves 19 de octubre en la colonia Avícola. Ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Herford y Charolais.

 

Finalmente, el director de SPM hizo un llamado a la población en general para que, en caso de solicitar el servicio en su colonia, se comunique al número 072 y agendar de acuerdo a la disponibilidad. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cierra JMAS la calle Quinta y Aldama

03 de Junio de 2015
girls-club

Insiste Rosemberg en apoyar granjas acuícolas

15 de Marzo de 2015
girls-club

Preside Duarte graduación de 795 alumnos del COBACH 11 de Juárez

24 de Junio de 2014
girls-club

Bertha Gómez lleva apoyos a familias afectadas en Julimes

30 de Julio de 2014
girls-club

Llega “Diputado en tu Colonia” a la frontera

21 de Enero de 2017
girls-club

Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

15 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web