No subirá Cabada costo de infracciones

Se arrepienten de subir multas viales; juarenses protestaron
No subirá Cabada costo de infracciones

Tras las manifestaciones en contra de los incrementos a las multas viales, se determinó dar marcha atrás a modificaciones en el tabulador del nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez anunció esta mañana que la cancelación de la medida se hizo atendiendo la voz de los juarenses y dando seguimiento al sentir ciudadano.

La decisión fue tomada esta mañana tras realizar un análisis por parte de integrantes de las distintas fracciones que integran el Honorable Ayuntamiento.

En este sentido, el Presidente Municipal hizo un llamado a los automovilistas para que se acaten las reglas de vialidad y se evite cometer faltas que más que afectar al bolsillo, pudieran poner en peligro su integridad y las de terceros.

En la rueda de prensa celebrada esta mañana, acompañaron al Alcalde para dar a conocer este anuncio los regidores Laura Yanely Rodríguez, del Partido Verde; Eduardo Fernández, líder de la fracción del Partido Acción Nacional; Carlos Ponce Torres coordinador de la bancada Independiente; así como por el regidor José Alfredo González, del Partido Nueva Alianza; y Verónica Jaramillo Arguelles, directora general de Tránsito Municipal.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Dan de alta a pareja de policía suicida

14 de Abril de 2015
girls-club

Arriban especialistas del IMSS a Valle de Allende

15 de Octubre de 2015
girls-club

Acudieron 50 personas a refugio temporal por frío

17 de Noviembre de 2014
girls-club

Se congratula Duarte por resultados del grupo anti secuestros

25 de Abril de 2014
girls-club

“Operativos sorpresa blindarán seguridad de Chihuahua”: Fiscal

01 de Abril de 2014
girls-club

Celebra Claustro Universitario el 194 aniversario de la bandera

24 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web