Aseguran droga en Carrizalillo

La Agencia Estatal de Investigación aseguró media tonelada de marihuana en El Carrizalillo
Aseguran droga en Carrizalillo

 

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Reacción dieron un fuerte golpe al narcotráfico, con el aseguramiento de 500 kilos de marihuana, a la altura del panteón de la comunidad El Carrizalillo.

Durante un recorrido de vigilancia efectuado por diversas unidades, a través de caminos y brechas, los agentes se percataron de la presencia de cinco bolsas negras y envoltorios confeccionados con cinta canela que se encontraban tirados a la orilla del camino.

Al revisar el contenido de los paquetes, se conoció que se trataba de aproximadamente 500 kilogramos de una hierba verde, seca y olorosa, con las características de la marihuana, por lo que los elementos investigadores procedieron a su aseguramiento.

La droga fue trasladada por los agentes a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, para ser puesta a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que realizará las indagatorias correspondientes para determinar la procedencia del narcótico.

Este aseguramiento forma parte de las acciones preventivas y de investigación de los delitos, que de manera ininterrumpida realizan las instituciones de seguridad del estado en el combate a la delincuencia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Le explota el boiler y encuentran más de 350 Kilos de marihuana

11 de Diciembre de 2015
girls-club

Ejecutan a dos en Villa Juárez

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Caen ladrones de autopartes

08 de Julio de 2017
girls-club

Vuelca taxi  en Sierra Azul

06 de Noviembre de 2015
girls-club

Vuelca por conducir en exceso de velocidad

02 de Enero de 2017
girls-club

Entregan libros a internas del Cersai

08 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web