Gestiona reunión de alcaldes con secretarios

Gestiona PRI estatal reunión de alcaldes con secretarios de estado  
Gestiona reunión de alcaldes con secretarios

 

*Al menos 28 alcaldes priistas de Chihuahua darán seguimiento a diversos programas para cierre de año y ejercicio 2018, ante instancias como SAGARPA, ISSSTE, SECRETARÍA DE HACIENDA, SEDATU Y LA SOCIEDAD HIPOTECARIA FEDERAL, entre otras

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores y la diputada federal Georgina Zapata Lucero, encabezarán mañana miércoles en la capital del país, reuniones entre presidentes municipales de esta entidad y titulares de diversas dependencias federales.

El dirigente priista explicó que las reuniones fueron solicitadas ante el reclamo de los alcaldes quienes tienen el compromiso con sus representados para atender necesidades urgentes.

La gira de trabajo comienza en la SAGARPA con el titular de la dependencia José Calzada Rovirosa; posteriormente se entrevistarán con el Director Nacional del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas.

La gira de trabajo incluye la reunión con Alberto Cano Vélez, director General de Sociedad Hipotecaria Federal; con Héctor Gutiérrez, director del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa; con Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; y cierra la jornada con una reunión con el diputado federal César Camacho, en la Cámara de Diputados.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sesionó esta mañana gabinete político

09 de Agosto de 2016
girls-club

Evalúan daños por las lluvias

15 de Agosto de 2017
girls-club

Llevan programa TepoDemos Ayudar a la colonia Lealtad

05 de Octubre de 2014
girls-club

Es una burla del Estado que digan que las placas son gratis cuando las van a cobra

24 de Noviembre de 2015
girls-club

Fuerte choque entre particulares en la col. Santo Niño

06 de Enero de 2015
girls-club

Firman convenio Poder Judicial y cobach para iniciar “bachilleres legal”

04 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web