Operativo en Gómez Farías

FGE despliega operativo en Gómez Farías con más de 150 elementos y un helicóptero
Operativo en Gómez Farías

FGE despliega operativo en Gómez Farías con más de 150 elementos y un helicóptero para garantizar la seguridad de los habitantes.

·      Localizan un vehículo dañado y dos viviendas incendiadas.

·      No hubo enfrentamientos, ni se reportan fallecidos y/o lesionados.

 

La Fiscalía General desplegó un operativo en el municipio de Gómez Farías con más 150 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, así como un helicóptero, a fin de resguardar la seguridad de los habitantes ante la presencia de hombres armados.

 

En el arribo a la ciudad, los agentes localizaron un vehículo dañado, asimismo llevan a cabo la  investigación en torno al incendio de dos viviendas que al parecer eran utilizadas como casa de seguridad, y que acuerdo a las primeras indagatorias son propiedad del líder de un grupo criminal apodado el “El 32”.

 

Las corporaciones de la  FGE, se trasladaron a aquella región del noroeste de la entidad para combatir e investigar los hechos delictivos que se registraron la mañana de este martes, por lo que, efectúan recorridos por carreteras y brechas, y sobre vuelan la zona en busca de los sujetos armados.  

 

La presencia de los agentes en dicho municipio, es disuasiva y preventiva de acciones delictivas, pero sobre todo para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los habitantes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Habrá operativo por Halloween

31 de Octubre de 2017
girls-club

Detienen a uno con un ‘cuerno de chivo‘

21 de Febrero de 2017
girls-club

Vinculan a proceso a ladrones de chile

06 de Octubre de 2017
girls-club

Dos muertos en volcadura

15 de Abril de 2017
girls-club

Le dan 11 años de cárcel por apuñalar a esposa e hijo

08 de Octubre de 2015
girls-club

Se ahorca joven en su domicilio

24 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web