Preparan sesión en Cuchillo parado

Inician reuniones para la Sesión Solemne en Cuchillo Parado
Preparan sesión en Cuchillo parado

 
Reunidos en la Sala Morelos del edificio legislativo, el diputado Jesús Villarreal Macías y el presidente municipal de Coyame del Sotol, Roberto Cervantes Ortega, encabezaron la reunión con la cual inician los preparativos y logística para la Sesión Solemne que año con año se realiza en la comunidad de Cuchillo Parado, a fin de conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana. 
En esta etapa inicial, el legislador Villarreal, representante del Distrito XI, resaltó el trabajo que cada área tanto del Poder Legislativo como de la municipalidad anfitriona, realizan para que el acto Solemne dedicado a tan importante hecho histórico para todos los mexicanos, resulte todo un éxito. 
Es por lo anterior, que los jefes de departamento, representantes de las áreas de Comunicación Social, Relaciones Públicas, Seguridad, Tecnologías de la Información y Servicios Generales del  Congreso del Estado de Chihuahua, así como de los difrentes ordende de gobierno, se dieron cita a esta reunión inicial, a fin de definir las responsabilidades y actividades a realizar durante la Sesión Solemne del próximo 14 de noviembre del año 2017, en la sección municipal de Cuchillo Parado, de Coyame del Sotol.
Cabe mencionar que entre los temas analizados, destacan: 
•       La realización de la tradicional cabalgata que tiene su inicio en el ejido El Mangle
•       La Sesión Solemne con motivo del CVII aniversario de la Revolución Mexicana
•       Guardia de Honor en el Busto del General Toribio Ortega



Noticias Relacionadas

girls-club

Colaboran Normalistas de Chihuahua con ICHEA

13 de Marzo de 2015
girls-club

Hay que fomentar la cultura: diputada

01 de Noviembre de 2017
girls-club

Inicia debate convocado por medios de comunicación

29 de Abril de 2015
girls-club

Inauguran exposición “Orígenes” de Miguel Milló

02 de Junio de 2014
girls-club

‘Daré gracias a Dios por estos 28 años en el PAN’: Cruz Pérez ( Aquí la carta integra)

08 de Marzo de 2015
girls-club

Localizan pick-up abandonada; se presume es de secuestrado

04 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web