Hombre sorprende a todos y replica un AT-AT de Star Wars ¡en su jardín!

Está hecho con espuma de poliuretano, madera y barriles de plástico
Hombre sorprende a todos y replica un AT-AT de Star Wars ¡en su jardín!

Miami.-Un vecino de Parma, en el estado de Ohio, construyó una replica de dos pisos de altura de una unidad de transporte acorazado todoterreno como las que aparecían en los combates en la nieve de "The Empire Strikes Back (1980)", la segunda película de la saga de "Star Wars".

La réplica de cuatro patas que realizó Nick Meyer para decorar el jardín frontal de su casa para la próxima celebración de Halloween se ha convertido en toda una sensación en la ciudad estadounidense y en las redes sociales.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Meyer realizó su AT-AT, como se les denomina en la jerga para expertos de "Star Wars", con espuma de poliuretano, madera y barriles de plástico, en un trabajo que le ha llevado meses y que comenzó en abril pasado recolectando material.

Con todo este material, inició un "proyecto de fin de semana", tal y como comentó al medio Cleveland.com, que ha llegado a medir lo mismo que su casa de dos pisos.

 

Meyer aseguró que le gustan las películas de la saga creada por George Lucas, pero no se considera un fanático de estas historias galácticas.

La próxima entrega del universo de "Star Wars" "Star Wars VIII: The Last Jedi", protagonizada por Daisy Ridley y Mark Hamill, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre y es una continuación de la narración iniciada por "Star Wars VII: The Force Awakens" (2015).

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Construirán centros espaciales en Zacatecas y Edomex para impulsar desarrollo científico

05 de Septiembre de 2017
girls-club

La pantalla que entenderá tu voz, una realidad

15 de Marzo de 2016
girls-club

Un año sin ducharse para promover la libertad

07 de Mayo de 2014
girls-club

Rayo mata a 114 ovejas y 12 vacas

21 de Marzo de 2014
girls-club

Síndrome del corazón roto, ¿se puede morir de amor?

15 de Febrero de 2016
girls-club

WhatsApp notificará sobre mensajes leídos

29 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web