Revisarán redes sociales si viajas a EUA

Ya sea vía área o terrestre...
Revisarán redes sociales si viajas a EUA

Washington, EUA.- El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, anuncio que a partir del 18 de Octubre, se empezaran a controlar las redes sociales de los inmigrantes, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram, esto sin importar si la persona tiene un permiso de trabajo.

Una aplicación ante migración, inclusive si es residente o ciudadano de los Estados Unidos, esto será en medio de las políticas que se han establecido a través del Gobierno del Presidente Donald Trump, donde se ha impulsado repulsar estas políticas migratorias, sin importar dar solución a los once millones de indocumentados en los Estados Unidos.

Añadió el Dir. Política migratoria Center for American Progress, Philip Wolgin, “Cuando un inmigrante, incluso personas con residencia… y lleguen a un punto de control fronterizo de inmigración le será requerido que vaya a sus redes sociales como Facebook, Twitter, Snapchat o cualquier otra para mirar si puede haber alguna amenaza potencial. Pero el problema es que el Departamento de Seguridad dice que sólo será en algunos casos y si alguien representa una amenaza”, finalizo.

  Resultado de imagen para departamento de seguridad nacional de los estados unidos

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Decenas de desaparecidos y 32 muertos deja naufragio de ferry en Birmania

17 de Octubre de 2016
girls-club

Padre deja ahogar a su hija para evitar “deshonra”

11 de Agosto de 2015
girls-club

Padre celoso decapita a su hija de 14 años por irse a vivir con el novio

11 de Junio de 2014
girls-club

El Papa insiste: “apelo a no crear muros sino a construir puentes”

08 de Febrero de 2017
girls-club

El papa planea un viaje a Grecia para apoyar a refugiados

05 de Abril de 2016
girls-club

Ataques en ciudad siria de Alepo dejan 15 muertos y decenas de heridos

08 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web