Inauguran Foro de Mujeres Empresarias

Inaugura Maru Campos el Segundo Foro de Mujeres Empresarias “Mujer, tu legado e historia”
Inauguran Foro de Mujeres Empresarias

 

La presidenta municipal, Maru Campos Galván participó en la inauguración del Segundo Foro de Mujeres Empresarias “Mujer, tu legado e historia” organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (CONCANACO SERVYTUR).

 

La Alcaldesa compartió con los asistentes una breve charla sobre los retos que ha enfrentado a lo largo de su vida, tanto en el ámbito personal como profesional, destacando que es posible cumplir los sueños siempre que se trabaje por ellos con determinación y fuerza.

 

Campos Galván señaló que es importante enseñarle a las nuevas generaciones que todas las personas tienen la misma capacidad sin importar si son hombres o mujeres.

 

“Que importante es culturizar a la gente que está enseguida, a nuestra familia, sobre que se puede, que podemos cambiar y hacer que los sueños se cumplan” añadió.  

 

Carlos Fierro, presidente de CANACO, reconoció a las mujeres por su labor día a día, y señaló que las mujeres tienen un doble mérito al atender las necesidades del hogar así como ser emprendedoras y empresarias.

 

Por su parte, la diseñadora Lolita Prado, agradeció a CANACO la apertura no solo a las mujeres empresarias sino a todas las secciones especializadas, y aseguró que la disciplina, la voluntad y la fe son básicas para crecer empresarialmente.

 

El foro fue inaugurado oficialmente por la Presidenta Municipal, y contará con actividades durante todo el 18 y 19 de octubre en las instalaciones de CANACO, ubicadas en la colonia Labor de Terrazas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entrega Duarte estímulos económicos a policías y MP’s

03 de Febrero de 2015
girls-club

Falta ver bajo la alfombra: Madero

27 de Septiembre de 2016
girls-club

Lo vinculan a proceso por cuantioso robo en el Fashion Mall

23 de Junio de 2014
girls-club

Acumulan cientos de firmas contra Ferromex

19 de Mayo de 2014
girls-club

Buscan solución a asentamientos irregulares

30 de Agosto de 2016
girls-club

Se arrepiente Garfio y mejor regresa a la presidencia

16 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web