Lanzan convocatoria para “Cascaritas retadoras 4 vs 4”

Lanzan convocatoria para “Cascaritas retadoras 4 vs 4”
Lanzan convocatoria para “Cascaritas retadoras 4 vs 4”

 

*Pretende reunir a 200 equipos en el Estadio Olímpico de la ciudad Deportiva.

*Gran Inauguración sábado 4 de noviembre de 2017 a las 10:00 horas.

 

Con bombo y platillo fue presentada este miércoles la primera edición del Torneo de Fútbol “Cascaritas retadoras 4 vs 4” que pretende reunir a 200 equipos participantes según informó el comité organizador.

 

“La intención es crear el evento masivo de fútbol más atractivo de la ciudad a través de un formato sencillo y dinámico que permita la diversión, sana convivencia y muestra la destreza de cada uno de los equipos participantes”, dijo Nicolás Flores.

 

El evento comenzará el próximo sábado 4 de noviembre a las 10:00 horas con una magna inauguración en la que se pretende estén presentes las autoridades deportivas, patrocinadores y público en general.

 

El evento contará con la participación de 8 categorías en la rama varonil, mientras que, cuatro corresponderán a la rama femenil, jugándose cuatro fines de semana consecutivos; 4 y 5, 11 y 12, 18 y 19, las finales fueron programadas los días 25 y 26 de noviembre.

 

Durante la presentación estuvieron; Gerardo López patrocinador, Alejandra Ruiz de Grupo HEMA, José Luis Fernández de la Liga Estatal de Formación y Nicolás Flores como coordinador general.

 

Las inscripciones continúan abiertas y estas pueden consultarse en el facebook; Cascaritas Retadoras 4 vs 4 o bien solicitar informes al 614-138-8515.

 

Habrá trofeos y medallas para los equipos ganadores, así como premios sorpresa cortesía de los patrocinadores.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

“En seguridad la mejora es sustancial, pero falta mucho”: Sergio Ochoa

30 de Octubre de 2014
girls-club

Dictan auto de vinculación a proceso en contra de presunto agresor sexual

16 de Abril de 2015
girls-club

Toma protesta comité municipal del Icadep

16 de Enero de 2015
girls-club

Desaíran diputados a productores

04 de Marzo de 2017
girls-club

Iniciará Villa Gourmet y pasaje victoria este viernes

22 de Agosto de 2016
girls-club

Se reúnen abogados con Gilberto Loya

05 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web