Invitan a donar para niños damnificados

Legisladoras invitan a donar para los niños afectados por el temblor
Invitan a donar para niños damnificados

 

Chihuahua, Chih.- A casi un mes del sismo que sacudió al centro y sur del País, la Comisión Especial de Atención a las Niñas, Niños y Adolescentes del Congreso del Estado, puso en marcha la campaña “Manitas Unidas por el Sismo”, la cual invita a la ciudadanía a donar juguetes, cobijas y útiles escolares para los niños afectados por el temblor.
En rueda de prensa, las legisladoras Blanca Gámez, Rocío Sáenz, Rocío González y Maribel Hernández, resaltaron la importancia de crear consciencia en la niñez chihuahuense y fomentar el acto de compartir.
Acompañadas de la niña reportera Tiffany, las integrantes de la Comisión indicaron que los juguetes que se donen pueden ser nuevos o usados, pero sí en buen estado y no bélicos.
También demandaron el donativo de cobijas en buen estado y kits de útiles escolares nuevos, toda vez que algunos infantes se quedaron sin aulas educativas u hogares.
La entrega de los apoyos comienza a partir de este miércoles 18 de octubre, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la planta baja del Congreso Local, ubicado en la calle Libertad numero 9, de la colonia Centro.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Culmina PROSPERA Segunda Capacitación

11 de Marzo de 2017
girls-club

Regresarán 743 mil a las aulas

20 de Agosto de 2017
girls-club

Firma Cabada convenio con FECHAC

29 de Marzo de 2017
girls-club

Los detienen por exceso de velocidad y les encuentran una pistola

07 de Diciembre de 2014
girls-club

Muere mujer tras caer vehículo en dique en Juárez

19 de Septiembre de 2014
girls-club

Realizan catas para conocer grado de humedad de la Catedral

11 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web