Escándalo de Eduardo Yáñez se convierte ¡en una piñata!

‘Ahora para halloween... el terror de los reporteros‘, es el mensaje con el que la Piñatería Ramírez vende esta creación
Escándalo de Eduardo Yáñez se convierte ¡en una piñata!

¡La Piñatería Ramírez lo volvió a hacer! El golpe que el actor Eduardo Yáñez le propinó a un reportero fue plasmado en una curiosa piñata.

El popular y reconocido local de Reynosa ha puesto en venta la figura de Yáñez en el momento justo en el que levanta la mano para dar la cachetada y aunque el acto ha sido condenado múltiples ocasiones su parodia es un éxito.

 
 
 
 
 

"Ahora para halloween... el terror de los reporteros", escribió la piñatería al poner en venta su más reciente creación basada en la agresión contra la prensa de las que más tarde se disculparía Eduardo.

Este local tradicional se ha vuelto de los favoritos entre los mexicanos pues plasma cada noticia que causa revuelo. Entre las piñatas más elogiadas están la de la perra rescatista "Frida" y la del "Chilaquil" mientras que entre las más graciosas están Alejandro Fernández borracho, la famosa quinceañera "Rubí" y Donald Trump desnudo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tornados azotan a Sinaloa; no se reportan daños

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Este es el método científico que hace que la gente se enamore

18 de Febrero de 2015
girls-club

En qué te ayuda comer vitamina A y C

18 de Enero de 2016
girls-club

Perro defiende a niña de una serpiente de cascabel

16 de Mayo de 2016
girls-club

“Super Hamster Bros” que derrite los corazones del mundo virtual

29 de Agosto de 2016
girls-club

Socializar en Facebook tiene sus consecuencias

28 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web