Acribillan a dos en Las Granjas

Sujetos armados disparan contra empleados de local en las Granjas
Acribillan a dos en Las Granjas

Gran movilización policiaca de las diferentes corporaciones se registró la mañana de este jueves, luego de que dos personas fueran acribilladas en un negocio ubicado en la colonias Granjas, en donde una falleció en el lugar y la otra fue trasladada a un hospital para su atención médica , pero minutos después del ataque perdió la vida.

 El ataque se registró por sujetos armados cunado las víctimas se encontraban en el negocio denominado “Moto servicio y equipos de jardinería” que se encuentra ubicado en la calle Sabino y José María Iglesias No 801 de la colonia Granjas.

 En el lugar, el cuerpo de una de las víctimas quedo sobre la banqueta, mientras que la otra víctima resulto lesionada tras el ataque, pero falleció minutos más tarde en el Hospital Ángeles cuando recibía atención médica.

 El dueño del negocio, quien falleció en el lugar fue identificado Omar Álvarez en tanto el empleado fue identificado como Edgar.

Los primeros reportes indican que los sicarios viajaban en un vehículo Aveo color blanco, en el cual se dieron a la fuga tras el ataque.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se queda sin frenos

09 de Mayo de 2016
girls-club

Detienen a uno por agresión a agente de vialidad

19 de Junio de 2017
girls-club

Lo detienen por disparar al aire en la Dale

17 de Abril de 2016
girls-club

Sentenciado por abusar de menor de edad

04 de Abril de 2017
girls-club

Río de Santa Isabel arrastra a niño

16 de Julio de 2017
girls-club

Localizan a ejecutado

16 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web