Limpian panteones municipales

Ha retirado Gobierno Municipal más de 419 toneladas de basura y escombro de panteones municipales
Limpian panteones municipales

 

- En operativo de limpieza intensivo, previo al Día de Muertos

 

 

Ante la próxima conmemoración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), emprendió desde el pasado mes de septiembre el operativo intensivo de limpieza en los cuatro panteones municipales, con lo cual han retirado más de 419 toneladas de basura, maleza y escombro.

 

Al respecto, el director de SPM, Mario Vázquez Robles resaltó que el operativo de limpieza en los camposantos ha sido permanente, sin embargo se ha reforzado la operación ya que con el pasado temporal lluvioso se ha favoreció el crecimiento de maleza.

 

Por lo anterior, indicó que personal operativo de Servicios Públicos ha emprendido acciones de desbroce y limpieza de los diversos patios en los panteones municipales 1, 2, 3 y 4, ello aunado al trabajo constante que se hace con el apoyo de maquinaria para retirar escombros y materiales.

 

“Ofrecer a las familias chihuahuenses espacios limpios y dignos para que visiten a sus seres queridos es lo que estamos buscando con estos operativos, esperamos una fuerte afluencia en próximas semanas”, destacó el funcionario municipal.

 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para solicitar algún servicio relativo a los panteones municipales, los cuales se ubican en las colonias San Jorge, El Porvenir y Carrizalillo.

Noticias Relacionadas

girls-club

El PAN disfraza cifras con intereses políticos: Arizpe

27 de Marzo de 2014
girls-club

Instalan Comité Municipal Contra las Adicciones

27 de Abril de 2015
girls-club

Convocan a periodo extraordinario

05 de Julio de 2016
girls-club

Localizan vehículo robado en la Infonavit

06 de Enero de 2015
girls-club

Inicia UACh con entrega de fichas

30 de Septiembre de 2015
girls-club

Inicia “Construimos Futuro más Limpio”, refrito de Teto Murguía

25 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web