Hallan sin vida a cuñado de Gloria Trevi

Hallan sin vida a cuñado de Gloria Trevi

Días llenos de "dolor y de lágrimas", como ella misma lo expresó, son los que enfrentan Gloria Trevi, su esposo y su familia, luego de que el cuñado de la intérprete fuera encontrado sin vida, en lo que se ha reportado como homicidio.

 

 

 

Fue el pasado lunes por la noche, cuando Gerardo, hermano de Armando Gómez, esposo de la cantante, fue encontrado tras un reporte de disparos que llegó y fue atendido por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

 

De momento no se conocen mayores detalles sobre el hallazgo, pero medios nacionales lo reportan como homicidio e incluso el mismo Armando agradeció "al depto. de homicidios de USA por su ayuda gracias a todos los nos acompañaron en este momento tan triste”, según publicó en su cuenta de Twitter, mediante la cual también se despidió de él, asegurándole que "te amare simpre te amo,te extrañare Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo" (SIC).

 

En la misma red social, Gloria se refirió al caso y pidió el apoyo y la comprensión de sus seguidores debido al momento por el que atraviesa su familia.

 

"Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa pero también de amor a Dios, pido sus oraciones x resignación", escribió la cantante.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Fractura en dos talones, me deja 20 días incapacitada: Chantal Andere.

05 de Abril de 2017
girls-club

Después de tres años, Britney Spears lanza su nuevo sencillo

19 de Julio de 2016
girls-club

¡Reaparece el rapero Kanye West para visitar a Donald Trump!

13 de Diciembre de 2016
girls-club

Defensa de Kate presenta nuevo juicio de amparo

31 de Marzo de 2016
girls-club

Katy Perry pensó en el suicidio y este fue el motivo

12 de Junio de 2017
girls-club

Delevingne pensó en suicidarse

15 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web