Presidenta en tu colonia en Campo Bello

Atiende Gobierno Municipal con Presidenta en tu Colonia a vecinos de Campo Bello 
Presidenta en tu colonia en Campo Bello

 

 

La Colonia Campo Bello recibió el programa “Presidenta en tu Colonia” que el Gobierno Municipal realiza desde el inicio de administración, otorgando casi 200 servicios y gestiones a los pobladores de ese sector, tales como exámenes de vista en conjunto el Club de Leones, cortes de cabello, servicio veterinario a mascotas, Servicio Nacional de Empleo e ICHEA, Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos.

 

Con el fin de tener un acercamiento con la población el Gobierno Municipal se apoya en este programa e interactúa en forma directa con la ciudadanía a través de sus propios directores de las diferentes dependencias, quienes los atienden personalmente.

 

Con este programa se atendieron en total 40 personas con examen de la vista, 25 cortes de cabello, 51 perros fueron vacunados, además de orientarse al servicio de empleo a 5 personas y 3 adultos para concluir su educación básica. Además de proporcionar apoyo a quienes tenían problemas con la Junta Municipal de Agua, entre otros servicios.

 

El Gobierno Municipal retiró previamente de este sector 36 toneladas de basura, escombro y maleza con desbrozado, limpieza de calles, barrido mecanizado, pepena de basura y limpieza de lotes baldíos, en las calles: Campo del Norte de San Miguel El Grande a Campo del Agostadero; Campo del Agostadero de Campo del Norte a Campo del Sol; Campo del Sol de San Miguel El Grande a Campo del Agostadero; entronque de Homero a San Miguel El Grande levantando 2.000 kilos de hierba y basura. Además de colocar un contenedor para el retiro de 3.4 toneladas de tiliches, se repararon 60 luminarias y se instalaron 8 nuevas, se brindó mantenimiento a 10 parques de la colonia con el pintado de juegos y limpieza, dos camellones y fueron cubiertos 46 baches en 6 calles distintas.

 

Como parte del programa de Empleo Temporal que lleva a cabo la administración encabezada por Maru Campos, ocho adultos mayores apoyaron con el pintado de 87 nomenclaturas en 16 calles de Campo Bello.

 

En un ambiente completamente familiar se citó al parque de dicha colonia, hasta donde acudieron cientos de personas con el fin de que les fueran escuchadas y atendidas sus necesidades, a la vez que se ofreció una convivencia por parte de una banda local de música norteña. También estuvo presente una estación móvil de la Tesorería Municipal en la cual se recibieron los pagos del impuesto predial.

Noticias Relacionadas

girls-club

Promueven afiliación al seguro popular

27 de Julio de 2017
girls-club

Para los productores de leche, 2014 fue malo

30 de Diciembre de 2014
girls-club

Abiertas las inscripciones en la alberca del DIF Municipal

03 de Septiembre de 2014
girls-club

Entregan el Premio Estatal al Deporte

20 de Noviembre de 2014
girls-club

Entrega Enrique Serrano 5 mil paquetes de pollos en Ciudad Juárez

24 de Diciembre de 2014
girls-club

Nuevo coordinador en la zona norte

10 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web