Invitan a carrera de disfraces

Invita Gobierno Municipal a participar en carrera de disfraces  
Invitan a carrera de disfraces

 

- Buscan planteles del DGETI, asociación civil y Gobierno Municipal trabajar en la prevención del suicidio

 

 

El Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) y la Escuela para Superhéroes A.C., anunció esta mañana la Carrera de Disfraces “Fuerza DGETI - Superhéroes” en su segunda edición, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de octubre a las 9:00 horas en el circuito exterior de la Deportiva Sur.

 

El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, invitó a la ciudadanía en general a participar en esta carrera, la cual destacó tiene una buena causa más allá de la convivencia familiar, pues se busca apoyar a la Escuela para Superhéroes en la “Operación Corazón”, un programa contra el suicidio en secundarias, así como romper un Record Guinness con la participación de mil 581 personas disfrazadas de superhéroes.

 

“Este evento tiene como objetivo propiciar la convivencia familiar, promover y difundir la activación física, así como el desarrollo de habilidades socio-emocionales de los participantes, pues se enfoca en ayudar a alguien más en temas tan sensibles como lo son la prevención del suicidio”, expresó Bonilla Mendoza.

 

Indicó que con estas actividades se da cumplimiento a las acciones se marcan en los programas federales: “Movimiento contra el abandono escolar”, “Construye-T” y “Hábitos Saludables”.

 

Cabe destacar que en este evento podrá participar la sociedad en general, así como los alumnos, egresados y personal del CETis 86, CBTis 122 y CETis 158 de esta ciudad, quienes podrán inscribirse con una cooperación de 75 latas de aluminio por participante. La carrera se desarrollará en el circuito exterior de la Deportiva Sur, teniendo su punto de partida y meta frente a la puerta principal del Estadio Monumental Chihuahua. 

 

Los interesados podrán inscribirse en los planteles antes mencionados a partir del 19  y hasta el próximo 28 de octubre, o bien, quienes no pertenezcan a estas instituciones educativas, podrán hacerlo por medio de la página de Facebook de Escuela para Superhéroes. 

 

Se premiará con una medalla honorifica a los primeros tres lugares por rama y categoría; y todos los corredores tendrán derecho a participar en la rifa de regalos que se realizará en el convivio al término del evento. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se espera una mínima de 0°

01 de Febrero de 2016
girls-club

Estamos optimistas pero no confiados: La Torre

02 de Mayo de 2014
girls-club

Rinde cuentas legisladora federal infantil por Chihuahua

07 de Marzo de 2017
girls-club

Arrancan INAH y Desarrollo Rural restauración del Templo histórico de Guadalupe

06 de Septiembre de 2014
girls-club

Sancionarán a concesionarios de transporte

25 de Octubre de 2016
girls-club

Respaldan nombramiento en Protección Civil

24 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web